lunes, 2 de febrero de 2009

Dakota Fanning y actores de Crepúsculo hablan sobre Luna Nueva

EW público el siguiente artículo, y gracias a Crepúsculo Meyer les traemos la traducción.

El más reciente film de Summit Entertainment, Push – protagonizada por Dakota Fanning – puede haber sido el principal acontecimiento en la premier de la noche en Los Ángeles. Pero el estudio sigue encaminando a varios actores de Crepúsculo a que caminen por la alfombra roja, y la secuela, Luna Nueva, está definitivamente en la mente de todos – incluyendo si Fanning se adentra en las garras de la malvada Jane. “Dakota Fanning seria genial como Jane”, dice Ashley Green (la amigable vampira, Alice Cullen).

“Realmente espero que el rumor se convierta en una realidad.” Fanning, sin embargo, dijo que no estaba muy dispuesta a morder. “Creo que es demasiado pronto para decir con certeza si este o no dentro [Luna Nueva]”, dice a EW.com. “Pero sería realmente genial hacerlo. Soy gran fan de los libros. Los leí todos y Jane es un personaje interesante. Realmente no nos hemos sentado y hablado sobre ello. Así que veamos. Fue una buena experiencia trabajar con Summit. Supongo que ahora estoy dentro de la compañía.”

Mientras tanto, Kellan Lutz (Emmett Cullen) dijo a EW.com que hay mucho futuro en el hombre lobo Taylor Lautner, él ha estado yendo al gimnasio preparandose para las grabaciones en Abril. “Trae a los hombres lobo”, exclama Lutz. “Emmett puede con ellos”. Lutz también dice que ha leído el guion de Luna Nueva, y es “sorprendente”. Miembro del clan Cullen, Greene, también dijo que ha tenido en sus manos el guion. “Me sentí como una espía al leerlo”, dice. “Se acerca mucho en el tono y los eventos que pasan en el libro 2. Hay una par de cosas que se cambiaron pero creo lo hará mas interesante para el medio visual, pero nada que pueda enfadar a los fans del libro. Creo que es seguro que hará feliz a todos.”

Quizás hay un pequeño favoritismo al clan Cullen de parte de Summit, sin embargo, desde los actores Rachelle LeFevre y Edi Gathegi – es decir, miembros del clan vampírico odiar-a-Bella-y-Edward – ambos dijeron que no habían visto aun el guion de Luna Nueva. “Ellos están vigilando el guion como si fuera oro”, dice LeFevre, quien añadió que ya está planificando la manera de entrar en la mente de la vengativa Victoria: “Tengo que averiguar la gorma de canalizar tanto odio y dolor de manera sana, porque es un lugar muy oscuro al que ir.” Tal vez haya otra razón, por su parte, Edi Gathegi está en lo oscuro de Luna Nueva: El recientemente dijo a los productores que firmo para una producción de Broadway en primavera de August Wilson interpretando Joe Turner de Come and Gone. “Cuando le dije [Summit] que iba al escenario”, dice Gathegi, “ellos dijeron. ‘No, no lo harás. Te necesitamos.’ Y dije, ‘Genial. Tratemos de hacer ambas cosas.’ Empezamos la obra en Febrero y hasta el mes de Junio. Se encontraron, como, 3 días de negociaciones para figurar que podría hacer los dos.” Pero no se preocupen, Gathegi dijo que está comprometido a desempeñar a Laurent. “En el peor escenario”, dice, “Tengo que salir con mis amigos vampiros y estar en lo que está destinado a hacer una gran película que se estrenara el 20 de Noviembre.”

2 comentarios:

Alice♥ღ♥Jaspi 2/02/2009  

primeraaa :D
bueno, ha sido interesante pero aunke alice sea mi idola no tolerare que dakota haga de jane, fanning es demasiado joven en contraste como me imagine a jane, y ademas, nunca me la hubiera imaginado RUBIA!

Leah and Jacob need to be together 2/24/2009  

Maal! Yo me la imaginé Morocha y no con esa carita de angel...
Jane no es el papel para dakota... Definitivamente tendría que tener cara de mala...

Sitio web diseñado y mantenido por Meel y Mith. Versión blogspot 1.1. Online desde Noviembre 2008.

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP