viernes, 7 de noviembre de 2008

Ronda Crítica al Amanecer 4


Chicos y Chicas, viendo que no funciona del todo bien el tema de las rondas con el foro, decidí volver a largar la cuarta acá volviendo al sistema anterior. Se dejan las críticas abajo en los comentarios de esta entrada...

Eran capítulos 12, 13, 14 y 15 de Jacob.

Además agrego en la sidebar todas las rondas viejas y ésta.

Hay tiempo para críticas y comentarios hasta el lunes 17 de noviembre... Les parece bien??


Salu2

Mith

19 comentarios:

Sofi 11/07/2008  

Bien, bien pero hasta que alguien no comente sobre el libro no comento porque hace mucho que lo lei y no quiero meter la pata XD

Opinare devuelta cuando alguien ya haya opinado jajajajj es que no me acuerdo que pasa en que capitulo :)

Besos
Soffi

Anónimo 11/07/2008  

hola hola,
todavia no m acostumbro a esta nueva pagina...aunk esta muii padre si k si
bueno ac rato k acabe el libro y no estoy segura de que capitulos sean los que dicen
pero dire lo k opino d los k kreo k son...ok



pues a mi se me hizo mal que Sam tratara de imponer sus ordenes sobre Jacob osea como rayos le pide k vaya a matar a Bella y el bebve!!!!
bueno no le pidio eso pero casi casi
y me parece muii bien que Jacob se haya revelado y alfin pudo dejar la manada para formar otra.
No soporte ver tan triste a Edward!!!(bueno almenos en mi imaginacion xD) pero esque pobrecito la vdd cuando leia el libro de Bella y que le dijo COSA al bebe yo estaba asi toda de como se atreve!!!! que malo,etc etc
pero ya cuando lo ves del punto de vista de jacob comprendes mejor porque ves que el bb mataba a la persona que mas amaba Edward entonces pues obvio no queria que le pasara nada a Bella



Yo creo que estuvo bien que Stephanie pusiera el punto de vista de Jacob en vez del de Edward porque Edward estaba sufriendo tanto que solo expresaria el dolor que siente y no pondria mucha atencion a lo que pasa en la manada mas que en lo super esencial


Ojala que Stephanie si publique Sol de Media Noche yo ya lei algunos capitulos y ps no estan muy bien editados todavia pero de lo que llevo leyendo esta asi o mas genial!!!
se los recomiendo mucho

Por cierto chicas de la pagina...
una amiga me paso unos capitulos que no fueron publicados de Crepusculo y Luna Nueva estan super geniales...si les interesa st es mi correo
danielaglezl@hotmail.com


Wiiii ya falta poko para la pelii!!!! y con eso de que el tiempo se me pasa bn rapido....

bueno me voe babay

Unknown 11/08/2008  

Hooola, tarde pero seguro!
Véamos...el cap. 12, fué causante de un engaño para mí...Si, incauta, supuse que Jacob y Leah estarían comenzando una relación amor-odio. Al menos yo ercibí todas las señales... ilusa de mí!
Seth continúa siendo mi "consen", es una ternurita, pobrecito se lo traen de cabeza entre Jacob y su hermana.
No entendí del todo la intención de Sam, cuando mandó buscar a Jacob, lo sentí como una especie de relleno en la historia, no me aportó mucho, creo.
La hipótesis de los cromosomas es bien interesante, me hubiera gustado que explicaran un poco mejor, también hubiera sido una buena oportunidad de ver a Carlisle en su esplendor, a pesar de que Jacob le tiene un respeto particular, casi no se fija en él, claro que se entiende! Sobre todo con la situación de Bella. Pero me hubiera gustado mucho que dieran mayor detalles en eso.
La broma de cómo ahogar a una rubia... jajajjaja... Memorable!!! Esa es otra frase para la posteridad, yo ya hubiera registrado el chiste, es muy simpático, sobre todo porque va aplicado a Rosalie.
Mmmm, quizás de manera muy sutil Alice me regaló un adelanto de lo que venía, cuando le dice a Jacob, que no puede ver el futuro del bb y se pregunta, qué tendrá en común con Jacob? Obviamente no es el padre de la criatura y de la unión de una vampiro con una humana pues no podía salir un lobito, verdad? Así que, eso me dejó revoloteándome varias opciones en cuanto al bb y Jacob.
También noté que la postura de Edward respecto a su hij@ comenzaba a cambiar, de poco a poco, pero ya estaba un poco más relajado, más aún porque Bella también se ve mejor con el remedio de la sangre, ay wácala, pero bueno al menos me gustó la propuesta de Meyer en cuanto a los antojos de Bella, muy coherentes en éste aspecto.
Leah es un personaje que me comenzó a gustar, porque pude enterderla mejor una vez que tiene la libertad de pensamiento, cuando se sale de la manada de Sam, sentí que debían sucederle cosas muy buenas para compensarle lo que había sufrido, claro que con ese encanto de hermanito debería ser suficiente, pero bueno, seguía esperando que resultara un enamoramiento con Jacob.
Hasta aquí... podía continuar leyendo, pero ya un poco inquieta porque comenzara la acción.
Salu2.

Mith: Gracias por volver a éste formato, desgraciadamente, no sé si era mi compu u otra cosa, pero no podía entrar al foro antes, me salía todo desconfigurado. Y muchas felicidades por los logros con el blog!

Anónimo 11/10/2008  

Antes de comentar, queria decir que tambien me alegra que hayan vuelto al virjo sistema, ya que de la otra forma yo tampoco podia comentar en las rondas.
En cuanto a la peli estoy super ansiosa, no puedo esperar mas, !!! porque aca las cosas llegan tanto tiempo despues?? no estamos tan lejos de EE.UU!!tanto les cuesta tener la peli aca para diciembre!?


De a poco estoy adaptandome a la nueva pagina, gracias por informarme sobre todas las noticias de twilight, la verdad es que esta pagina esta genial, entro todas las veces que puedo en la semana!!

En cuanto a los capitulos, tengo que admitir que estoy un poco desorientada, ya que termine el libro hace tiempo y estoy esperando al termino de las clases para poder volver a leerlo, y ademas estoy llena de libros para leer para la escuela!
Comento en base a lo que lei de los otros comentarios:
1) Me parece muy pero muy bueno que Jake se haya separado de la manada, estaba de acuerdo con la idea de Bella, de que Sam tenia algo raro, o malo, nose no me cerraba el personaje,, ademas asi pude comprender mas a Jake.
2) Aunque despues de leer Midnight Sun quede fascinada (aunque fueron muy pocos capitulos) por la version de como ve las cosas Edward!! Me encanto, pero estuvo muy bueno que pusieran esta version de Jake para comprender lo que le pasaba, ya que desde otro punto de vista lo hubieramos juzgado muy diferente!
3)No me gusto que Stephenie hiciera de Edward ese personaje tan deprimido!!! cambio la version de Edward, el no era asi!no como lo conociamos! pero al final del libro volvio a ser quien era!.
4)Habria que hacer una peticion para que Stephenie terminara Midnight Sun, todavia no comprendo como pudo dejarlo a la mitad!
5)Este es el comentario mas largo que hice en todas las rondas, hoy estoy inspirada, jajajaja
no los quiero aburrir
sigan leyendo
gracias por crear este espacio para expresarnos!
besos enormes
Flower "Cullen"

Sofi 11/11/2008  

Primero una pregunta: Mith, No comentamos ya estos capitulos en la pagina vieja??? Se que probablemente sea la persona que mas jode pero bueno...
Estuve ausente un tiempo pero volvi!! jajajajjj yo como siempre haciendo y diciendo boludeses...

La verdad es que odio la traduccion de el libro, yo lo habia leido antes en ingles por la compu y LA TRADUCCION ES CUALQUIERA lo digo porque ahora me lo compre en castellano (nadie sabe porque) y por ej. en Isla Esme Bella dice "somos el uno para el otro" o algo asi y en ingles es "We belong thogether", osea nos pertenecemos DE DONDE SALIO LA PARTE DE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO???

Seth es como uno de mis personajes preferidos entonces me alegre mucho de que empezara a estar mas tiempo "en accion"...
Leah no se, no se, no me gusta mucho, pero la entiendo y las cosas que siente tienen todo el sentido, creo que yo me sentiria igual en su lugar, conocer sus pensamientos fue muy interesante.

Despues acotare mas, me alegra que volvamos a este sistema porque yo tampoco podia usar el foro

Besos
**Soffi**

Anónimo 11/13/2008  

hola
Flower yo estoy = de ansiosa k tu por la pelii o tal ves mas!!! jajaja
pero akii ya kasi sale x aca
ya la proxima semana!!! wiii
bueno ps la vdd midnight sun esta super padre pero mith en las traducciones k pusieron no viene lo d k c desmaya en la clase de biologia y esta algo confuso...
pero = es muii divertido ver como Edward el primer dia ya keria comerse a Bella y estaba planeando la mejor forma y asi es muii interesant conocer su forma d pensar yo la vdd no entiendo muii bien eso k dicen d q stephanie meyer no kiera seguir publicando midnight sun xk yo lei en una revista k le dieron a robert el libro d midnight sun para k pudiera interpretar mejor el papel d edward
asi k m confuden
alguien m explica??

Anónimo 11/13/2008  

ash c m olvido el nombre yo soe la d arriba eee

Anónimo 11/13/2008  

hola..
bueno soy de chile y desde uq encontre esta pagina -.. no puedo dejar de meterme a diario ...
bueno mi comentario no biene al caso ..
pero ... no extrañan el amor puro que sientian edward y bella en crepusculo ?

a mi modo d de ver las cosas eso a cambiado ya que en luna nueva .. edward deja a bella..en eclipse ...esta todo este tema de que si bella ama o no a jacob ... y en amanecer .. comienza el rollo con reneesme ... y que los quieren matar los vulturis ...(aunque todo eso es genial y me encantaron todos los libros ) pero el amor que esta en crepusculo nunca vuelve a estar de la misma forma que antes , quizas se deva a que era un amor mas inocente (de parte de bella ) pero no he vuelto a ver ese amor ... ese libro que es puro y solo amor !!!

Ana 11/14/2008  

Hola a todos. Me paso lo mismo que a Alexandra, en el capitulo 12 pense que Jacob empezaría algo con Leah, no se, se llevaban muy mal y sin previo aviso se caen hasta un poquito bien, yo ya los veía juntos, jajj
La relación de odio de jacob y rosalie es muy divertida, los chistes, cuando le tira el plato de comida.. además, desde mi punto de vista, representa la antipatía que la mayoría sentimos hacia rosalie, solo le importa el bebe.
Sigo defendiendo el libro de jacob, ya que nos ofrece este punto de vista y las conversaciones entre edward y él sin hablar. Es un observador, el punto de vista de Edward habria sido muy doloroso y con el de bella no sabriamos como esta la situacion de verdad, además desde el punto de vista de jacob es evidente lo que piensa bella de su bebe.
un beso

Sofi 11/16/2008  

yo todavia quiero que Leah y Jake tengan algo, se lo merecen despues de sufrir tanto ambos

No-se-quien dijo que la relacion de edward y bella cambio y la verdad es que si, cambio mucho y hasta a veces extraño como eran en Crepusculo, cuando todo era mas "puro" no es que ahora no lo sea o que haya dejado de gustar. El tema es que antes su relacion era diferente, no habia nada en el medio...

Ademas todo era mas "adolescente" osea, no habia tantas responsabilidades en el medio. Ahora con todo el asunto de Jake, con el bebe y todo lo demas se perdio un poco la relacion que tenian antes, Bella ya no es bella y Edward es bastante diferente a "el primer Edward".

Ya no estan tanto juntos (por lo menos no a esta altura del libro XD el que lo haya terminado entendera) ya no tenemos un edward "comiendole" la boca a Bella y no tenemos a nuestra fragil Bella hiperventilando por la hermosura de su ahora esposo.

Aclaro que no es que no me guste, sino que muchas veces los extraño, cuando leo como estan ahora extraño a mi amor Crepuscular y sus besos desesperados...

Besos
Atte: **Soffi**

Unknown 11/19/2008  

Qué pués Mith? No habrá 5ta ronda? Ya repasé los capítulos que siguen para estar fresquesita de la novela y seguir destilando odio por Bella... jajajajaja... no es cierto, pero mmm... ya no me cae muy bien que digamos en éste libro, como ya se habránb dado cuenta algunos.
Les presumo, jijiji... que mañana voy al estreno.... Yuuuuuujuuuu.... quieren spoilers?? NNaaaaaaaah!! (no se ofenda por favor, es en buen plan, yo sé que desgraciadamente la distribución de la peli no ha sido equitativa en el resto de Latinoamérica)
Salu2.

Soley G. [ALEC] 12/10/2008  

dense una vuelta por mi blog ;D
estas opiniones si que estan buenas eeh jaja
byee:D

Anónimo 12/22/2008  

Hola soy Flor y queria saber si las rondas iban a continuar, ya que me parece nu buen lugar para expresarnos
saludos
Flor

Anónimo 2/09/2009  

no se quien ha dicho lo del castellano, pero lo de pertenecerse, y se el uno para el otro, a mi me parece que es lo mismo...
en cuanto a los capitulos, me cae mejor jacob, resultan muy simpaticos sus pensamientos, aunque mucho mejor los de edward en sol de medianoche, pero bueno. nos quedamos sin ellos, que se le va a hacer...
yo habria preferido que jake se quedara con leah, o incluso con la chica esa que conocio cuando se fue con el coche de edward, que ahora no se para que la pusieron ahi... si no pinta nada. lo de renesmee me parece un ppoco bastante retorcido. es todo como muy estudiado y cuadrado.
y tienen razon con lo de bella y jacob, ahi en triangulo amoroso, yo no me esperaba eso de bella. tanto amor tanto amor, y mira lo que le hizo a edward, y a jake, todos sufriendo... pobres.

Anónimo 2/13/2009  

cuando empece amancecer no me gusto para nada la idea del embarazo, pero despues de pensarlo mucho era la unica "experiencia humana" que bella no podria realizar...entonces con cabeza fria me parecio acertado por parte de Meyer.

Odie intensamente no solo ver como la relación de bella y edward se hacia invisible (el leer cosas como que no se hablaban..fue horrible) sino la de bella y alice, esto me parecio una perdida.

la version de Jake es entretenida y le aporta versatilidad a la historia, yo tambien queria que jake tuviese algo con leah, pero mas adelante me lleve una osrpresa que pensandola con cabeza fria era la unica forma de tener lo mejor de los dos mundos

Cami 2/19/2009  

completamente de acuerdo,Alice es y sera siempre la mejor amiga de Bella y es como que sin Emmett Alice y Seth todo esta re vacio!!
pero el libro me gusto mucho!!tambien me gusta el don de Bella pero cm no quiero arruinarle la parte divertida a los demas no lo digo ademas ya ni me acuerdo si lo podia comentar en esta ronda...¡¡Espero no meter la pata!!ahh soy de Argentina,pero no me miren mal por eso!

Karencita68 3/19/2009  

Bueno insisto, se ve la parte maternal de bella.. respecto lo de jacob y rosalie lloree de risa con los chistes los platos del perro y todo eso fue muy gracioso.... bella siempre hiso que edward la entendiera y aqui edward se tardo un monton, tambien me hubiese gutado lo de leah y jacob, pero viendolo por otra parte era lo mejor, asi nadie dañaria a la bebe (x parte de los lobos)lo de la niña del parque parecio relleno y me cargo cuando jacob dijo...
cuantas b¡veces me imagine a bella desnuda..... PORFAVOR EL MARIDO ESTABA AL LADO!!!! Y TE LEEE LA MENTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo 3/22/2009  

alguien me puede decir como es la transformación de bella, en que cosas de su aspecto ffísico mejora, y cual es el principal cambio en su belleza? si les pregunto esto chicas es prque aparte de ser una fanática,de este amor, no tengo donde cerme muerta y no tengo un duro para comprarme el libro pero tengo "mono" de conocer ciertos detalles, y se que algun de ustedes me echará una mano. un cariñoso abrqazo par atodas.

Anónimo 7/24/2009  

También noté que la postura de Edward respecto a su hij@ comenzaba a cambiar, de poco a poco, pero ya estaba un poco más relajado, más aún porque Bella también se ve mejor con el remedio de la sangre, ay wácala, pero bueno al menos me gustó la propuesta de Meyer en cuanto a los antojos de Bella, muy coherentes en éste aspecto.
Leah es un personaje que me comenzó a gustar, porque pude enterderla mejor una vez que tiene la libertad de pensamiento, cuando se sale de la manada de Sam, sentí que debían sucederle cosas muy buenas para compensarle lo que había sufrido, claro que con ese encanto de hermanito debería ser suficiente, pero bueno, seguía esperando que resultara un enamoramiento con Jacob. micaela santa fe rosario argentina

Sitio web diseñado y mantenido por Meel y Mith. Versión blogspot 1.1. Online desde Noviembre 2008.

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP