viernes, 7 de noviembre de 2008

Twilight lista para Blockbuster

Gracias a Crepúscualo Meyer les traemos la traducción de un entrevista en la que se habla sobre si Twilight es o no una película para Blockbuster. También, una información importante para todos los fans, es que al final de la noticia se dice que Summit a comprado todos los derechos para las siguientes 3 películas y que cuenta con la participación de los actores ya que dijeron no tener problemas en filmarlas.
¡Esperemos que sea cierto! :D

"Twilight parece ser un candidato para blockbuster. Producida por Summit Entertainment por 37 millones de dólares, la película es de género indefinido, partes de terror, partes de fantasías y partes de amor.
Mientras que a los chicos les llama la atención las películas de horror, a las mujeres les llama la atención Twilight.

Aun así todos creen que cuando Twilight llegue a los cines el 21 de noviembre las recaudaciones serán enormes. Mientras que Summit tiene amplias razones para ser optimista dando una apasionada anticipación en la adaptación del libro de Stephenie Meyer, Fandango.com reporta que la película vendió muchas entradas para el primer día, se preocupan de que hayan puesto las expectativas muy altas.

Una película con un presupuesto de 30 millones es una modesta (en comparación de la película animada de Disney Bolt) pero Twilight podría exceder los 50 millones.

Summit planea una apertura. Pero se sugiere que hay algunas ansiedades por saber si la película recaudara o no lo que se requiere.
Porque no esta basada en cualquier otra película, Twilight es fresco. Summit esta gastando mas de 30 millones en la producción y demás.

* Robert Pattinson es esta comenzando una fiebre adolescente. Después de que Meyer anuncio que el actor británico seria el que interpretara a Edward, los fans no lo aceptaban. Cuando el fue al Comic-Con del pasado Julio mas de 5000 mujeres gritaban por el.

Los fans gritaban hasta mas no poder durante el video de 8 minutos que se paso durante festival de Roma, donde 3000 tickets de vendieron en solo 20 minutos y también paso eso en España.

Pattinson es el nº5 en la lista de los mas deseados de IMDb, mas arriba que DiCaprio y Brad Pitt.
*Las mujeres quieren el romance. Hollywood ya no hace película como Love Story o Reds, porque en si es difícil en esta época. Los estudios están asustados de que las películas románticas porque dependen exclusivamente de buenas criticas.

Vampiros suman comercialidad a Twilight, parte porque cambiaron el “romance” en lo mas aceptable “romance fantástico”

Significativamente los vampiros también atraen a los hombres.

Mientras Oprah no se apuro en hacer un programa especial sobre Twilight, Ellen DeGeneres rogo por eso, lo cual estaba bien con Summit, ya que ella tiene audiencia mas joven. Pattinson y Kristen Stewart, están invitados al show, también a Today show. En noviembre y diciembre, más de 50 revistas están preparando cosas de Twilight, incluyendo Vanity Fair.

Twilight llegara a los cines pronto y los demás cines del mundo la presentaran entre diciembre y enero. No es necesario decir que Summit a aceptado en producir la película y que ha comprado los derechos para hacer las siguientes 3 películas, además ya tiene a los actores aceptando hacerlas."

Leer articulo original en ingles.

1 comentarios:

Anónimo 9/12/2010  

hello. Just found this site and looks like a place I would like to spend a bit of time. :--)

I just now come from an other site with a couple of very usefull important information about [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Movies Online Free[/url], if someone also needs and wants to know about that field see my signature.

Sitio web diseñado y mantenido por Meel y Mith. Versión blogspot 1.1. Online desde Noviembre 2008.

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP