miércoles, 7 de enero de 2009

Taylor se queda!!

Como muchos saben, el regreso de Taylor Lautner en Luna Nueva en el papel de Jacob estaba dudoso, así que por fin sabemos que Taylor SI estará en la proxima película basada en los libros de Meyer.
He aqui el comunicado del nuevo director de esta saga, Chris Weitz:Para aquellos que no entienden el idioma he aqui la traducción (gracias a Crepúsculo México):


Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer. Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación.
-Chris Weitz.
Sinceramente esperaba que Taylor fuera sustituido, no sólo porque no me cae bien el chico debido a su presunción y vanidad exagerada, sino porque el personaje de Jacob requiere a un adolescente que no lo parece y cuya musculatura es impresionante, pero por otra parte estoy a favor de que las películas que tienen segundas y tercera partes conserven al reparto original, así que ya estaremos viendo qué tal se ve Taylor en Luna Nueva. ¿ustedes qué opinan?

12 comentarios:

L 1/08/2009  

veamos...

por mi parte adoro al actor xD
y estoy muy de acuerdo en que en las secuelas se conserve el reparto original, poruqe cunado comienzan a cambiar parece como si en cierta forma se "desgasta" la película, me alegra mucho que siguiera taylor lautner (tambien porque no me simpatizaba en lo más minimo michael copon xD)
supongo que taylor se está esmerando físicamente (me pregunto si será saludable, pobre chico jaja) pero también seguramente va a tener una ayudita con las computadoras (como ayudaron a brad pitt en "el curioso caso de benjamin button", por ejemplo) pero en fín, no es misión imposible el jacob de luna nueva =) ...


saludos!

Anónimo 1/08/2009  

q bueno q c kede! no ubiera visto a otro acor para Jacob.. Taylor es ideal para mi.. pero bueno cada uno tiene su opinion
estoy ansiosa de verlo en luna nueva con su cuerpo tan musculoso! :P

Anónimo 1/08/2009  

Yo creo q no lo deberian haber dejado... porque no se... a el no lo veo como Jake... pero hace poco sacaron rumores de otros posbiles "jacobs" se q si buscaran bien a uno q se le paresca estaria mejor.. ademas se supone q Jake cambia radicalmente, casi irreconosible. pero si ponen la misma cara de niño presuntuoso no se cumplira eso. pero bueno ya todo eso keda en manos del director... solo espero q Luna nueva tenga mejores efectos q crepusculo y q me haga llorar!
beooos
gracias por las noticias

Adri CUllen

Anto 1/08/2009  

Ustedes siempre al tanto, muchas gracias por la traducción también!
Besos

Anónimo 1/09/2009  

bueno antes ke nada mil gracias x mantenernos muy bien informados de todo lo ke pasa, esta buenisima la pag... en lo ke respecta a taylor la vdd deseaba ke continuara, no se, tampoco me gusta ke hagan cambios de reparto,en mi mente esta ke el es jacob, y bueno creo ke hara un gran papel... espero con ansias new moon... saludos!!!
att. cherrita

Anónimo 1/09/2009  

hola!

pues a mi no me desagrada la idea y k cuando son series filmicas me gusta k conserven el reparto del inicio, y por otro lado k taylor esta haciendo u n gran esfuerzo x kedarse conel papel, tan solo esperamos ver a un GRAN jacob en new moon, la cual esperamos con ansia^^

saludos , felicitaciones y besos a l@s creadores de la web k es genial y gracias x mantenernos informados ^^


=Amai=^^

edwarchizame 1/10/2009  

Realmente el personaje Jacob Black lo odio... soy 100% ANTI-JACOB, pero aún así creo que Taylor debería conservar el papel, no me gusta que cuando se hacen secuelas de una película cambien a los actores, pierde la gracia.
También creo por otro lado que se ve un poco "pequeño" para su papel en Luna Nueva.. pero veremos que es lo que logra un poco de maquillaje.

Saludos!

Florencia

Anónimo 1/10/2009  

que bueno que se quede!
no creo q le vaya a quedar mal el papel en luna nueva, y tengo fe en que el nuevo director va a hacer una buena pelicula

bien por taylor!

Anónimo 1/10/2009  

AMO A TAYLOR! DIOS, ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODIA RECIBIR!

Anónimo 1/13/2009  

Pues miren, estoy de acuerdo en que sea el mismo reparto y que el actor sea Taylor, claro! que esto signifca que el Director tendra que lucirse con los efectos especiales en taylor ya que Jacob es un lombre lobo y la historia plantea los cambios visibles que hay en el.....esperemos que no nos desepcionen en LUNA NUEVA. !!!MUCHA SUERTE PARA EL NUEVO DIRECTOR!!!!! ( ESPERAMOS MUCHO DE EL y del presupuesto que den ala pelicula. )

The.Push 1/13/2009  

Es un alivio, sinceramente. Él es el ideal para este papel. Encima si lo cambiaban iba a ser cualquier cosa porque ya vimos Twilight con él.
Además creemos que se lo merece porque se ejercitó y demostró el compromiso por su trabajo y por su personaje.
Nos encantó esta página, firmaremos siempre que podames.
Te agradeceriamos si pasaras.
Gracias. Suerte.
Marianela, Julieta y Carolina :)
http://internationaltwilight.blogspot.com/

Anónimo 7/09/2009  

a mi si me gusta cmo jacob balck!!! pienso qe le queda perfectamente! ademas las peliculas con cambios de personajes no tiene el mismo "efecto" por asi decirlo..en fin que bueno que se queda tylor :D!!

Sitio web diseñado y mantenido por Meel y Mith. Versión blogspot 1.1. Online desde Noviembre 2008.

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP