Entrevista Kris y Rob
Gracias a Lion_Lamb por la siguiente noticia:
El éxito de Twilight como película dependerá de la joven estrella Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes necesitaran conectarse con los fans de la novela de Stephenie Meyer sobre el amor adolescente entre un vampiro y una chica humana.
“No lo tomo personal para nada ser manifestada en la mente de estas chicas” dice la joven actriz de 18 años. “Algunos vienen y me felicitan, y otros me miran mal, y siempre estoy como “Lo siento””
Pero la confidente Stewart no se disculpa por su actuación den la película, ella ya es una actriz veterana, actúa desde que tiene 9. Su primera gran película fue La Habitación del Pánico, en el 2002. Mas recientemente tuvo una breve aparición en Into The Wild, con lo cual logro la atención de Hardwicke.
Cuando la directora conoció a Kristen el año pasado, ella estaba convencida de que la joven actriz podría interpretar el complicado papel de Bella “como una torpe, y tímida adolescente” tan obsesionad con su amor verdadero “Ella esta dispuesta a dar todo”
El alto perfil de Twilight significa que Kristen tenia que hacer algunos sacrificios, pero a ella no le preocupa la ola de fama “En términos de perder el anonimato, no soy muy fácil de acercase” comente ella “Y suelo mantener un perfil bajo”
Robert se enfrenta a un desafío mucho peor. El actor británico de 22 años adiciono entre 5000 chicos para el papel de Edward, con su breve actuación como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego en su curriculum
Luego de ganar el rol, el se dio cuenta de que tendría que vivir con la anticipación de los fans, sin mencionar la descripción de su personaje “No estaba contento con tener estar en maquillaje todos los días a las 5:45am todas las mañana”
El trabajo como vampiro no es muy divertido tampoco “Lo mas molesto era que tenias que hacer que todo se vea como que lo haces sin esfuerzo. Además yo tenia un buen estado al comienzo de la película pero lo perdí progresivamente mientras estábamos haciendo las escenas de acción”.
“Me gustaba tocar en los bares” cuenta nostálgicamente “Podías ir y ser totalmente libre, fue una experiencia catártica para mi”
Ahora las noches de micrófono de Rob se convertirán en shows instantáneos “Perdí una gran parte de mi vida”
Para leer la noticia original en inglés, click acá.
0 comentarios:
Publicar un comentario